¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Me canse de esta rutira, romper los dientes de este engranaje, quiero un poco de algo distinto, quiero mucho de algo distinto, ir, sentirme mal ya es el tema principal de todos mis días, quiero ir por un camino desconocido, sin saber que me espera, pasar por el tiempo, ponerle alas a mi destino.
Ya me canse, me ilusiono y me decepciono, las esperanzas se me vuelan como las pompas de jabón, están y al momento pueden ya no estar. Mi sonrisa se convierte tan rápidamente en algo detestable por mi misma, con el frío mis manos se congelan, pero no puedo parar, tengo que dejarlo por escrito, este bicho que soy, esto sin comprensión, esto que no encuentra su equilibrio. Me siento un árbol en otoño, mis ojas se van cayendo, y evidentemente estoy plantada a la tierra, no puedo hacer nada, ni siquiera atarlas con un hilito y que se queden ahí simulando tener vida.
Y cuando la luna se pone, es el momento de dejar correr todos aquellos problemas que en el día me miraban con ojos de observación, cuando ellos se duermen, me desato y tiro al vacío aquellas lagrimas que medianamente me alivia el alma, me hace deshacerme de un peso, y puedo sentirme una persona más querida y con mucho para dar, y así empieza mi nuevo día..
..hasta que..