¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Es increíble como se puede llegar a extrañas tanto a una persona, como los años pasan y nada cambia, todo quedo intacto desde que te fuiste. Esas fuerzas que tenías, esas ganas, todo lo que tenías para dar, tantas cosas, todas las risas que nos faltaron. Es increíble como la gente se va y no vuelve. Aunque, a veces creo que estas acá, el hecho de que no estés presente físicamente no me impide sentirte sabes?
Tantas cosas nos faltaron abue, y me lamento todos los días que se me viene tu recuerdo a la mente.  Y sabes?, a veces me da miedo, ver tu foto y pensar que pueda llegar a olvidar tu cara, o pueda no recordar como era tu voz, me da terror. Ya pasaron 8 años, y se que no me acuerdo muy bien, pero puedo escuchar tu voz, y se que es la tuya, porque lose.
Perdón por no haber ido a verte ese día que nos dejaste, después de 8 años te pido perdón, creo que nunca fui capaz de reconocerlo, creo que tendría que haber ido, tenía 8 años, pero eras tan importante para mi, me acuerdo como si fuera ayer, esa noche, que me quede sola en casa, y no entendía mucho que pasaba, pero ahora es cuando lo entiendo bien y me culpo por no haber pasado más tiempo con vos, por no haberte disfrutado del todo, por no decirte que fuiste lo mejor, perdón.
Es necesario que te escriba, es necesario que de alguna forma pueda hacerte llegar lo que me pasa, como sea, y no hablarle a las paredes y sentirme inútil por no poder hacer nada más que eso, es necesario que estés acá y que me mires y me abraces y digas que nada de esto es real. Llorarte así, me da esperanzas, me alegra por un lado, porque tengo la certeza de que todavía te amo, de que el que no estés físicamente no te borra de mi corazón, ni en 8 años ni en toda la vida, porque fuiste mi ángel, porque sos mi ángel, ese angelito que me cuida cuando yo me meto en líos, ese mismo que cuando estoy mal, mágicamente dibuja una sonrisa en mi cara, te convertiste en tanto en mi vida en tan poco tiempo, que ya nunca te vas a ir, ya no quiero que te vallas.
"Existimos mientras alguien nos recuerda" Para mi abue, estás acá con migo, con una sonrisa radiante, y brillas como nadie, con ganas de vivir, y salir a comprar un buen maso de cartas y jugar un juego, como los viejos tiempos.
Me haces falta
Te extraño a mares abuela
GRACIAS POR TODO