¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Y hoy intento nuevamente volver a empezar, volver a nacer, intento volver. Tantas cosas malas y feas me pasaron, tantas cosas malas viví, tantas perdidas, pero perdidas feas, y no estar preparados y que te sorprenda pega más, y te deja sin aliento, te vacía los pulmones, te cierra el pecho, y se comprime el corazón, y de tantas veces, el corazón es un órgano más, y como todo, se lastima, aun más sabiendo lo frágiles que somos, se lastima y le quedan cicatrices, y esas cicatrices no se borran, a lo sumo se curan un poco, y a eso vengo hoy, vengo a curar mis cicatrices.
La gente suele ser débil, pero creo que yo me caracterizo por serlo demasiado. Ojo, hay personas que no son débiles, quizá ya de por si, o quizá fue porque la vida de tantos golpes y palos lo volvieron fuerte, sin dejarle otra opción.
Tantas veces INTENTE volver a empezar, que ya había empezado a ser cansador, y de golpe, una lucesita, en el medio de tanta oscuridad, en el medio de la nada, y yo ya me daba por ciega, por supuesto, pero vi una luz, y tuve una esperanza, y tuve un poquito de paz, y no lo pensé más de dos veces, fui con esa luz, y hoy esa luz me ayuda a ver cuando hay oscuridad, siempre juntos, a la par