¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Decidida a escribirle sobre algo, comencé. Esta bien... no estaba segura de que iba a escribir, entonces tuve 2 planteos; uno era escribirle sobre la tristeza, sobre amor y fracasos; la otra opción era escribirle de la felicidad, de las sonrisas y los buenos momentos. Inmediatamente luego de haber tenido esos dos maravillosas ideas, decidí escribirle de la felicidad. Una vez con la idea fijada, me pregunte cual era la idea más repentina que yo misma asociaba con felicidad, e inmediatamente, más rápida que la velocidad de la luz se me vino a la mente una sola cosa, una sola pero tan importante.. ellos, mis amigos. De la curiosidad de tan mágica relación, comencé a averiguar sobre aquello que la gente suele llama amistad, pero para entenderlo completamente, me remonté a años anteriores, y pude encontrar cosas como que los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto. También pude encontrar que la amistad a sido santificada por varias religiones. Además de poder tomar rienda suelta y poder explayarme investigando, cuando aburrida en mi casa prendo la tele, puedo encontrar muchos indicios de amistad, películas, libros; Los tres Mosqueteros, Don Quijote y Sancho Panza, Sherlock Holmes y Watson, o claramente en esa serie que pasan por FOX que siempre engancho empezada, Friends.
Estoy segura que cada uno de ellos es un mundo, pero lo importante que es para mi que sus infinitos mundos formen parte de mi mundo, no tiene precio, simplemente no cambiaría esto por nada. 

"Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil." (Robert Louis Stevenson)

Los amo con cada una, con cada gran y pequeña parte de mi persona, se merecen más que una eternidad de felicidad y sonrisas, gracias por todo, por cada momento que con migo compartieron, por cada una de todas las sonrisas, gracias por la compañía todos los días de la semana,  e incluso muchos sabamingos también. 

El capitalismo no me va a impedir que celebre la amistad el día que yo quiera.