¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Otra vez yo, con mis sentimientos cruzados.
Otra vez planteando una nueva incógnita, una duda.
Una preocupación, y una ansiedad.
Esta vez es suave, es lindo, es retorcido, es imaginable de unas mil formas diferentes.
Me lo imagino a el y a ella.
Me los imagino en un viaje, me imagino felicidad, intriga. Me imagino cariño y caricias.
Se me ocurre que podrían existir mil formas de que ella lo ame en ese viaje, pero ella no se atreve a elegir una, no sabe cual es la mejor.
Noto que ella se preocupa mucho por un tema, siempre se limita a esa misma monotonía.
Ella puede imaginar una cama, pero nunca lo hizo con dos personas sobre ella. Nunca se imagino sobre ella con el.
Ella no puede parar de tratar de imaginarlo, pero lo intente un millón de veces, no lo consigue.
Luego de que suceda, tiene miedo de no poder parar, de querer más. De no poder volver a dormir con un burro de peluche.
Creo que ella se siente diminuta, ese sueño creció y supero los límites imaginados. Pero se siente protegida por ese gran sueño. El mismo sentimiento de alivio que siente cuando ella esta entre sus brazos.