¿QUE SE SENTIRÁ TENER PECAS?
Debería dejar de pensar, debería dejar de mirar el tiempo que estos días hicieron pasar, debería seguir, así como sus palabras dijeron, pero me esta matando la incertidumbre de saber que es lo que paso, cual fue el error, ciega yo, porque no lo veo. Todo se resume a pensar en dos posibilidades, o el amor se acabo, o por algún motivo renuncio.
Posibilidades tristes, ninguna es buena, ninguna es mejor. ¿Como se puede acabar un cariño?, como puede terminar un querer, eso no existe, no se termina, no se agota, un querer es infinito. Si queres, ¿como podes renunciar?, ¿como podes ser tan valiente de no correr a golpear la puerta de su casa después de un día no saber mas nada de ella?, por dios, que ser humano renuncia al amor!!!? Como puede ser que yo quiera intentar cada cosa, cada extraña y loca oportunidad para seguir amándote, para que lo sigas sabiendo.
Trato de escapar de mi, para no recordar que sos lo que mas amo, pero no consigo irme, siempre me quedo. Por cada lugar por el que paso, cada calle que camino, pasamos por ahí, de la mano, nos queríamos, me hacías el amor, y ahora, nada, dónde y cómo estas, sos lo mas importante, lo que mas quiero y necesito cuidar, no me des la espalda.
Que es lo que paso. El dejo de amarla, dejo de quererla, tal vez ya no sentía nada cuando besaba sus labios, cuando tomaba su mano, o cuando por ultima en la cama estuvieron. Tal vez debería comenzar a pensar que el amor es mas como la matemática que como la literatura, uno mas uno es dos, y uno menos uno es nada. Calculador, frío y exacto.
Tal vez, no puedo entender que es lo que paso.
Estoy rota